martes, 24 de febrero de 2009

Chat De Sexo De

Al rato, nos aseamos, y me dijo por eso estaba tan rebelde ya lo necesitaba que me rompieran ya seré menos rebelde dijo;Y no terminó allí, continuaré. . Autor: Dario womenhunter_s ( arroba ) yahoo. Me volvió a echar aceite por la zona del ano restregándolo hasta la entrada de la vagina empezó a meterme dos dedos, yo no podía para de jadear, luego los sacó y masajeándome la vagina con la palma de la mano llegaba a excitarme el clítoris subiendo de adelante hacia atrás, y cuando volvía hacia atrás llegaba su dedo gordo casi a penetrar mi ano. La siguiente mano la perdió la pareja de mamá, se levantó del sofá y quedando de frente a mi madre, se volteó a preguntarle al otro tipo ?quieres que le ensene la verga a tu vieja? Me quedé perplejo, suponía que el novio de mamá era a quien ella le había acariciado la verga anteriormente, pero por lo visto, ahí sucedía algo la mar de morboso. La fui acercando lentamente, incliné mi cabeza y su conchita quedo a unos centímetros de mi boca, aspiré lentamente todo ese rico aroma, el aroma inconfundible de su conchita, acerque mi lengua a sus labios, a Videochat Usa su clítoris, lo mimé, lo besé, lo chupe, lo lamí, lo mordí, metí mi lengua lo más profundo de sus labios, percibí ese sabor saladito característico, mientras mis manos acariciaban su culito y un dedo estaba ya dentro de el. Caminábamos de la mano, riéndonos de cualquier cosa, de pronto se soltó una de esas lloviznas que duran poco y solo sirven para alborotar el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario