domingo, 22 de febrero de 2009

Chateo Con

Me subí al auto y me preguntó si era cierto lo de mi novia, le contesté que si, y me dijo que siguiera hablando suavecito, yo me puse colorado y él me dijo que no se lo diría a nadie porque era casado, Cuando estábamos en zona totalmente rural y yo me reía de lo que hablábamos y estaba hecha toda una senorita. Paré en un semáforo y a mi lado paró otro coche, un deportivo precioso cargado hasta los bordes de chicas guapas con ganas de mucha fiesta. Busco Sexo por Dinero Todo empezó aquella noche en el bar, cuando mis amigos me decían que tenia mucha suerte por estar siempre rodeado de bellas muchachas y que no ligaba con ninguna de ellas por que era muy tímido, yo que tenia unas cuantas copas en el cuerpo, les dije que al final de temporada, si todas no habían pasado por mi cama, les pagaría una comida en el mesón " La Tona". Kepa que lleva ya un rato dentro de Fernando saca la polla y se masturba eyaculando sobre la espalda de su amigo. Le dije que me acompanara y fuimos a buscar unas cuantas prendas más para su hermano, yo continué sin secarme la leche de mi hijo, Carmen se notaba excitada de verme y de ver como me veían los vendedores al notar que tenia una corrida fresca sobre mis senos. ?Abarca, Rubén? -!Presente!. . respondió el primer alumno, que se puso de pie de inmediato y caminó hacia la maestra. Después nos fuimos a darnos un buen piscinazo y. . Bueno, ya muchos sabrán las cosas que uno hace cuando va de paseo en grupo. Nora se dio cuenta de que cuando Álvaro se levantó a entregar su prueba un papel doblado cayó al piso, pero al entretenerse resolviendo dudas a quienes entregaban olvidó hacerle el comentario a Álvaro. Chateo Con La tentación se aduenó de mi una vez más y al notar que la pija de Dardo volvía a crecer, comencé una segunda chupada. Ahora, desde esta nueva perspectiva, pude apreciar que mi cuerpo se estaba transformando en el de una mujer. Salimos y nos besamos cuando ella subió a su auto, de nuevo no pude evitarlo y cuando ella se sentó, aproveché y metí mi mano debajo de su falda y le introduje mi dedo haciendo a un lado su pequena pantaleta y ella sólo suspiro y me beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario