jueves, 26 de febrero de 2009

Chat Erotico Gratis

Ella muy tímida me dijo que la convenciera, entonces simplemente le repetí la orden y ambos nos desnudamos a la vez. Entre el alcohol y la sorpresa Laura no hacía nada más que mirar sorprendida la situación con el culo en pompa desde el sillón, temiendo que no siguiera me estiré para meterle un Contactos De Sexo En par de dedos en el culito y otro par en su rajita. Entonces me desataron, y comenzaron a tocarme con sus cosas, con las manos, con la boca, metían su lengua en mi cosita, mi cuerpo se arqueaba sin querer y gritaba de miedo y de placer, uno más me puso como un perrito y me pasaba la lengua por entre las nalgas mientras otro me halaba los pezones hacia abajo, me tiraban del pelo mientras sus cosas se restregaban contra mi cuerpo. Empecé a observar en detalle al chico; moreno, de pelo bien negro, pestanas largas y arqueadas, ojos sonadores, tristes en esta ocasión porque pensaba que sus padres podrían enterarse de su condición. Al día siguiente era domingo me levanté a las 4 de la tarde, y antes de hacerlo me quedé pensando en la cama sobre los dos últimos meses mi vida. Era ella, que había entrado por primera vez a mi casa y desde mi cuarto vi que se dirigió al Videochat Gratis Sin bano, creyendo que yo estaría banándome. Es una etapa en la que uno pasa de compartir algo con sus hijos a discutir por días respecto de temas en lo que, generalmente, piensan distinto a uno. Tomé algo de espuma entre mis manos y comencé a darle suaves masajes, se agitaba gozoso entre mis manos.

1 comentario: