martes, 10 de marzo de 2009

Chat Espanol Gratis

Desde el momento en que llegué a San Juan de Pasto sentí que mi vida había cambiado, lamentaba haber tenido sexo con Gracia pero algo me hacía conformarme y entenderlo. Mirando escaparates, el tiempo se fue pasando, y la tarde se puso peor por momentos, hasta el punto que el día oscureció, y unos fortísimos truenos dieron paso a una lluvia violenta, que me empapó en poco tiempo, a pesar de correr en busca de un lugar donde cobijarme. Te doy la vuelta, te tumbo, te beso y te masturbo, quiero oírte gemir, ver tus manos agarrando la toalla fuertemente se que te vas a correr y pongo Videochat E mi boca, tus manos agarran mi cabeza, la empujas dentro, no me dejas respirar y me gusta, córrete, es lo único que deseo, inúndame y déjame que te seque entera. Después de un rato le miré fijamente y le dije sonriendo mientras apuraba la copa y apagaba el cigarro, y movía mis entre abiertas piernas, ?Para que me has traído a casa de tus papás? - era la primera vez que lo haríamos en una cama - Rafa ya no se pudo aguantar y abalanzándose sobre mi me contestó que para joderse a una guarra como yo. El imaginarme esta situación me hacía estar cada vez más caliente y desear cada vez más al macho que estaba con ese jovencito. Tal fue mi temor, que llegué a pensar que hasta me reventaría por dentro, así que cuando comenzó a penetrarme y comencé a sentir como introducía todo eso dentro de mí. Luego se coloco a cuatro patas, con el resto del cuerpo en la cama, separo sus rodillas y su culo quedo en pompa Paginas Chateo y sus nalgas lo suficientemente abiertas para que viera su ano. Note algo frío en los tobillos y como algo me obligaba a abrir las piernas, dejándome en una posición algo forzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario