domingo, 1 de marzo de 2009

Chateo Espanol

Volví a mirar aquella tarjeta una y otra vez. . No podía ser. . Porqué no me habría fijado bien en Claudia cuando tuve la oportunidad?Volví a mirar aquella tarjeta una y otra vez. . No podía ser. . Porqué no me habría fijado bien en Claudia cuando tuve la oportunidad? Ahora era incapaz de recordar las principales características de su cuerpo, de su cara. . sólo recordaba el electrizante modo en que me acarició los dedos. Como a las cuatro Chatear Sexo semanas, Jerónimo y yo continuábamos saliendo, claro que no le decía a mis companeras lo bien que el feo se movía. Javier no se anima a desvirgarme, aunque nos matamos franeleando -Ay pequena, Javi también debe ser virgen. La puse en cuatro y comencé a chuparle su concha y su culo, mi lengua entraba y salía de sus agujeros y ella gemía, se acariciaba sus tetas y se pellizcaba esos deliciosos pezones. Fue un dia frio y yo estaba viendo television cubierta en una frazada caliente con una taza de te y mi revista Videochat Gratis Sin Bazaar edicion de Diciembre. Así que ledije: mira Luis relajate o te voy a desgarrar el culo, porque no te vas a ir hasta que te guste como te hago el culo, entendiste?. Mira tu mujer como folla con un macho de verdad -me decía ella mientras me daba azotes en el culo con una Sexo Por Webcam correa. Era un chico de unos cuarenta y tantos anos, algo gordo, con barba y con bastante vello en el pecho. No tuve tiempo de reaccionar, me quedé absorta mirándole a los ojos, luego miré hacia el fondo y pude ver entre la transparencia del Sexo Por Camara Gratis agua que junto al nacimiento de una de sus piernas casi inerte, emergía un notable abultamiento en su traje de bano. Se hizo la hora y mis amigos no aparecían así que decidí llamarles, me dijeron que venían todos juntos, pero que se retrasarían aún mucho debido a que habían tenido un pequeno golpe con el coche, pero que estaban bien. Webcam Sexo Gratis Apretó los ojos y los dientes, e intentó llenar su cabeza de alguna idea agena a lo que estaba haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario