domingo, 8 de marzo de 2009

Chateo Caliente

Dejamos nuestros equipajes en la habitación y nos dirijimos hacia los establos en donde habian mas caballos. Lo que no sabían es que la mujer del piso de al lado les había visto por la mirilla de la puerta, ella y su marido la habían propuesto unos días antes follar con ella y su esposo cuando les apeteciera, ella había prometido pensárselo y la verdad es que la excitaba enormemente no solo j pequena tira de vello rubio. Este se encontraba en la cama, me saludó con una voz muy dulce y dirigiéndose a su padre le preguntó si era yo el que " sé la venia a poner", su padre sonríe y le dice, en efecto Gustavo es. Luego ellos se fueron lanzando uno a uno y jugueteamos en el agua con una pelota que era del hijo de Pablo. Esa noche esta cachondisima, se la meto por el culo, mientras ella se mete dedos en el cono y ella misma se folla la boca con mi polla. Bueno es un relato más que les he contado y claro que tengo más como la vez que me tiré a la inquilina de un amigo y una historia que llamará mucho la Sexo Chateando atención a todos, de eso si estoy seguro. Metió todo su pene en mi vagina, me comencé a mover, duramos unos cinco minutos más y yo ya sentía que me venía, él sacó su verga, se arrodilló y comenzó a chuparme el clítoris de nuevo. Pero mientras el trataba de incorporarse, ella seguía teniendo un orgasmo. . Se levantó de la cama y sus muslos estaban chorreados de sus líquidos. Los días eran bastante aburridos, y To Cam Gay las noches aún más: con el calor y la humedad de la ciudad era casi imposible dormir, y tenía pocos amigos con quienes salir. Ninguno de los dos se animaba a más, no queríamos asumirnos como verdaderos putos, rompiéndonos el orto el uno a otro y chupándonos la verga para tragarnos la lechada como lo harían dos maricas en celo. De pronto me apartó, agarró con sus fornidos brazos de gimnasio a Patricia y la sentó sobre él follándosela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario