jueves, 5 de marzo de 2009

Chats De 15

Ella fue donde él y le dio dos besos en las mejillas, la chica vestía unos pantalones vaqueros un poco sueltos y una camiseta blanca. Continué por su miembro, sentía en mi garganta cada latido de su verga, eso me ponía frenético de placer, con sus grandes manos me agarraba de la cabeza y me la empujaba contra su miembro. Eso es lo que voy a hacer En ese momento me acerco a ella que estaba en la cocina, la miro y me dice:- Y que es lo que vas a hacer Me acerco como para besarla y me empuja para atrás y sigue hablando- Yo nunca fui infiel- Siempre hay Sexo Con Webcam Gratis una primera vez para todo - y la beso. Cuando ella salió del cuarto me dejó perplejo, se aproximaba hacia a mi comentadome detalles del conjunto, cuando llegó hasta el sillón ella me miró a los ojos y me dijo: - ?que te parece primito?-. Los escalofríos parten de algún lugar indefinido y primitivo a ráfagas, como disparos, concisos y certeros, dejándome cada vez más ansiosa y jadeante. Poseída por locos espasmos de lujuria, apretujada contra el objeto de su placer y, acogiéndose a los brazos de su amado, con apagados quejidos de intensa emoción extática y grititos de sorpresa y deleite, dejó escapar una copiosa emisión que, en busca de salida inundó los testículos de Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario